sábado, 8 de septiembre de 2007

Las dos caras de Legüis en Monza



www.Tu.tv

www.Tu.tv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por los comentarios del "capo" de Ferrari me da que como el jueves le caiga una gorda a McLata y los de rojo se hagan con el campeonato, de fichar a Alonso nada, que eso de que confía en sus dos pilotos actuales suena a estar a la espectativa de lo que pase con la maFIA. Creo que sería más beneficioso para Fernando que pudiese conseguir el campeonato este año y entonces largarse, lo que le haría más codiciado por el capo y compañía como la única opción para revivir los éxitos pasados.

Especulaciones aparte, a ver si hoy podemos tener una carrera tranquila por una vez. Si puede ser incluso aburrida de tirar desde el principio Fernando en primera posición, coger ventaja, no temer por los repostajes, reservar motos para Bélgica y a coger el trofeo.

Y a ver si algún BMW se cuela por delante del Lewistrepa y por una vez es él el perjudicado por los primeros de las chicanes rodantes.

Anónimo dijo...

Lo que me reí ayer cuando después de la Q3, tras las "tan sentidas" felicitaciones a Fernando éste dijo "¿Pongo el mapa en G9 o en G12?", jajajajaja. Sí señor, yendo a lo suyo como tiene que ser y pasando de esa pandilla.

Por cierto, que hoy mucho hablar de que el año pasado el Lewistrepa ganó en Monza la GP2, pero no dicen que tanto en ésta como en las anteriores competiciones en las que participó, contaba con la inyección de capital del grupo de McLata para que no le faltase de nada, lo cual en categorías humildes es un factor bastante decisivo para inclinar la balanza a favor del inventado ídolo británico de pies de barro.

Anónimo dijo...

Esto... ¿alguien vende un desfibrilador de segunda mano a buen precio? Porque es que la que nos queda todavía...

Ron, falsooooo. Como les cierren el chiringuito, Ron y Lewistrepa no tendrán problemas porque montarán una compañía de teatro.

Muy confiado he visto a Pedro. Eso de "no puedo hablar pero me gustaría para que nos riéramos todos" dice mucho.

Y Fernando de un killer que ya no celebra hasta que no se vea con el campeonado en el bolsillo. Hasta entonces nada es suficiente para él. Lo quiere todo.