miércoles, 12 de septiembre de 2007

COULTHARD CARGA CONTRA HAMILTON


David Coulthard tiene cuerda para rato. Pese a sus 36 años, el escocés no ve cercano el día de su retirada. Ni siquiera el brutal accidente que sufrió el pasado fin de semana en Monza le hace replantearse su carrera. Es el gran incombustible de la parrilla y para celebrarlo ha decidido escribir su biografía, titulada 'It is what it is' ('Es lo que es').
David Coulthard tiene cuerda para rato. Pese a sus 36 años, el escocés no ve cercano el día de su retirada. Ni siquiera el brutal accidente que sufrió el pasado fin de semana en Monza le hace replantearse su carrera. Es el gran incombustible de la parrilla y para celebrarlo ha decidido escribir su biografía, titulada 'It is what it is' ('Es lo que es').

En su lanzamiento, realizado en Londres, hizo gala de su experiencia para repasar la actualidad del Mundial y dejar varias perlas sobre Schumacher y Hakkinen, pero sobre todo de su compatriota Lewis Hamilton. Entre otras cosas, Coulthard acusó al actual líder del Mundial de pensar demasiado en el dinero y de beneficiarse de un trato preferencial por parte de McLaren: "Me siento identificado con Alonso. Yo sufrí lo mismo cuando coincidí en McLaren con Hakkinen. También se alegraban más por sus victorias". Y respecto al dinero: "El otro día Lewis me dijo que él también había firmado con una editorial para sacar un libro. Me sorprendió, porque apenas lleva un año en F-1 y, además, a Dennis nunca le gustó que sus pilotos sacaran libros. Su respuesta fue: 'Sí, pero Ron no me paga lo suficiente, así que debo ganar dinero de otra forma'. Cuando yo empecé daba gracias sólo por poder correr. El dinero nunca fue mi preocupación".

La cosa no acaba ahí. Pese a reconocer su gran año, David no ve ninguna característica especial en Hamilton: "Su talento es indudable, pero no es mejor que Schumacher o Alonso. Es otro gran piloto más y no entiendo que se le convierta en toda una divinidad. Si Lewis llevara el Red Bull lo haría bien, pero estaría luchando por puntuar y nada más".

Fuente: as.com

No hay comentarios: