sábado, 8 de septiembre de 2007

Pole de Alonso (hasta que la maFIA se la quite)

Sólo por ver la cara de Jaimito ha valido la pena, jajaja que serio estaba cuando ha acabado la calificación y su papi no ha aparecido xDDDD.... en la rueda de prensa su cara -sin su omnipresente sonrisa profident- me ha recordado demasiado a la cara del trepa tras la merecida pole de Alonso en el GP de Hungría (robada vilmente en los despachos por el niño de la grúa y sus mafiosos particulares, of course)

Personalmente hasta que mañana a las 2 no comience la carrera yo no estaré al 100% seguro de que la Pole la vaya a tener Alonso, y bueno incluso teniéndola al inicio de la carrera, no sería extraño a mi parecer, alguna cacicada por parte de los de mcrata....

Y bueno cambiando de tema, sobre el caso del espionaje me sorprende que Legüis no haya colaborado aún con la maFIA, con lo amiguitos que son... ahora dicen que si Alonso es un traidor por declarar en contra de su equipo bla, bla, bla.... A los que ahora piensan eso (la mayoría fans de Jaimito y/o antialonso) me gustaria recordarles que no hace mucho, un mes para ser concretos, Luisito declaró en contra de su equipo ante la maFIA para conseguir una pole, encima en un asunto que él y su papi habían iniciado en contra de mclata.... eso no es ser traidor?? Ah no, a eso se le llama (modo irónico on) trabajar en equipo (modo irónico off)...
Bueno a ver que pasa mañana (o esta tarde o esta noche, porque en la Fórmula 1 nunca se sabe xDDDD)

No hay comentarios: