jueves, 16 de agosto de 2007

Respuesta a los misterios de la cheater website

Viendo el origen de las visitas a mi blog, he descubierto una cosa que me ha producido escalofríos: me hacen publicidad gratis en planet-F1, una web de los mafiosos de la maFIA, valga la redundancia... Como mi curiosidad no conoce de maFIAs, le he dado al enlace, y un tal yorns123 de Australia ha sido el amiguito que ha puesto un enlace a mi blog, para que todos los fans de Jaimito vean lo envidiosos y malos que somos los que estamos en contra del niño de la grúa y de la maFIA y como nos cebamos con ellos... ohhh que pena, what a pity por si lo leen los guiris estos jajaja...

Dentro de ese interesante post al que no pondré link porque para algo soy de Catalunya y si quieren que les publicite que me paguen, que la pela es la pela, el australiano este dice que le debemos estar haciendo vudú a Luisito, querido yorns123, eso se hace en Cuba, a ver si nos culturizamos un poco.... también dice que en España deben poner setas a las tapas y por eso no somos capaces de ver lo guapo y bueno que es Jaimito, otro error querido yorns123, las tapas de setas o magic mushrooms aquí por desgracia son ilegales, te tienes que ir a Amsterdam, ciudad que me encanta por cierto.... nuestro amigo yorns123 también dice que no hay webs anti-alonso jejeje cuanto mundo te falta por ver ignorante de la vida, menos mal que alguien de dicho foro le ha hecho ver la realidad...

Al amigo FunkDocta también me gustaría decirle que el agua de aquí no tiene nada raro, no como la de Albion, que hace unos días en un programa de radio escuché que habían encontrado niveles alarmantes de flúor en el agua potable de los piratas, que se dice que se usa para mantener a las masas a raya, vamos para que sean unos borregos y no la lien.... a todo esto en el mismo programa también decían que hace 3 ó 4 años en el agua potable de Albion habían encontrado Prozac, para que luego hablen estos guiris.....

Bueno y para acabar el repaso de la cheater website, también quieren saber por qué no hay webs anti-Kimi.... a mi personalmente Kimi me cae de puta madre, sus épicas borracheras puteaban de lo lindo a los de mclata, y da la sensación que lo mismo le da 5 que 50..... os dejo un vídeo que hace tiempo que circula por internet del que dicen que el protagonista es Kimi, no se ve muy claro pero no me extrañaría....



Otro vídeo de Kimi, que si el trepa tiene tantos en mi blog Kimi no puede ser menos:

2 comentarios:

Bellatrix Black LeStrange dijo...

Pfffffffff sin comentarios. a la gente le jode oír opiniones que no le gusten
X cierto el vudú es de Haití xD
Besis!

elniñodelagrua dijo...

gracias por la aclaracion xDDD pensaba que era de cuba pq a veces he visto reportajes de los santeros de cuba y tb usan vudú... aunque pensandolo bien me suena que en algunos paises de africa tb lo practican....