miércoles, 15 de agosto de 2007

COULTHARD CREE QUE ALONSO SE IRÁ DE MCLAREN

David Coulthard habló ayer, alto y claro, sobre todo lo sucedido en el polémico GP de Hungría. El escocés arremetió contra la decisión de la FIA de sancionar a McLaren y Fernando Alonso, y se pregunta por qué no tomaron la misma decisión con Ferrari: "Ellos dejaron sin combustible a Felipe Massa y también arruinaron sus opciones en la calificación. ¿Por qué no les sancionaron? Es difícil seguir este deporte cuando no existe un criterio claro para aplicar sanciones".

Coulthard, que cuenta con una columna de opinión en la web 'itv.com', cargó también contra Lewis Hamilton por no respetar las indicaciones del equipo y perjudicar de esa forma el trabajo realizado por mucha gente: "La pregunta es: ¿Quién decide el destino del piloto en la pista, el equipo o la persona que conduce? He estado hablando con Damon Hill sobre este asunto. Ambos sufrimos situaciones parecidas en el pasado, él con Alain Prost y yo con Mika Hakkinen, y concluimos que no respetar las órdenes comprometía nuestra situación en el equipo".

Pese a tener tan claro de quién fue el error en Hungaroring, Coulthard también cree que será difícil para Alonso cambiar la relación que une a su compañero con McLaren: "No creo que la relación entre ambos sea larga y armoniosa. Los dos han dejado clara su postura tras Hungría, y el tiempo dirá si a la larga les perjudica, pero es más fácil imaginar a Fernando dejando el equipo".

Por último, el piloto de Red Bull analiza la difícil situación que se le ha planteado a Ron Dennis, al que desea suerte a la hora de lidiar con este asunto: "No sé si estará más cansado que entonces, pero creo que sabrá llevar mejor esta situación que la que se encontró hace dieciocho años con Senna y Prost. Ahora tiene más experiencia. Lo cierto es que no lo tiene fácil, porque cada cosa que diga va a ser interpretada de forma diferente por cada piloto".

Fuente: as.com

Bueno, hoy no tengo mucho tiempo para actualizar, así que aquí os dejo un vídeo con la opinión de expertos en Formula 1 de la cadena de televisión RTL (comentado en castellano)


También os dejo otro vídeo para recordar los viejos tiempos en Renault, eso si que era un equipo donde apreciaban a Fernando, no como los mierdas de mclata...

11 comentarios:

marta dijo...

hola!! me ha gustado tu blog! tus criticas son la leche y me he reido muchisimo! pienso igual que tu es casi todo lo que escribes, asi que me he registrado para comentarte y hacerte el seguimiento.
vi tu blog en el comentario de un fotolog

mañana me vuelvo a pasar! espero actualizacion pa echarme unas risas

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo no pienso que Fernando tuviese mucha situación de privilegio en Renault tampoco. También allí la fastidiaron con él a base de bien, que lo tuvieron un año de probador, luego con Trulli y Fissi se les vio el plumero más de una vez estrenando ellos las innovaciones y de las tuerquecitas no hablemos... Lo que ocurre es que como el coche que tenían era bueno pero no tanto, los demás no podían sacarle el provecho que él. Ahora se acuerdan mucho de Fernando cuando a principios de temporada se reían y pensaban que el binomio Fissi-Karti iba a ser la pera limonera... y ha sido que no.

Además, Renault no tiene poder mediatico ninguno, como se pudo demostrar en las varias ocasiones que la maFIA hizo de las suyas.

Como tampoco lo tendría BMW.

Está claro que la maFIA favorecía antes a Ferrari por estar allí su protegido Schumi. Ahora protegen a McLata (visto ha quedado en lo del espionaje que han querido disimular quitándole unos puntillos) porque está allí su nuevo protegido Lewisillo.

Sin embargo, Ferrari ha tenido el apoyo de la federación de su pais y el apoyo mediático suficientes para plantarle cara y forzar una apelación. Vamos, que no son de los que se van a quedar callados cuando la maFIA les intente perjudicar, lo cual es un buen síntoma y es lo que me lleva a preferir como destino de Alonso a Ferrari con Ross Brawn a la cabeza (que ahora que no está se ha notado un montón quien es el que sabe allí... y seguro que lo del año sabático lo ha hecho con toda la intención para que se note), con Schumi en un cargo en el que puedan aprovechar sus conocimientos y esperemos que con un compañero que sepa que el campeón es el campeón y que al campeón se le ficha para traer de nuevo la gloria a la escudería y no para prepararle el coche al niñato de turno.

elniñodelagrua dijo...

Yo tampoco creo que en Reanult tuviera una situacion de privilegio como tiene luisito en mcmierda, pero por lo menos cuando ganaba alguna carrera o conseguia alguna pole veias a la gente del equipo contenta, aquellos abrazos con briatore...nose, en mi opinion no hay color con el trato que esta recibiendo en mclata...
Yo confio en que al final acaben sancionando a mclaren y asi alonso se pueda ir, si es a ferrari mejor, de compañero en ferrari me gustaria kimi; kimi no creo que se putee por no conseguir una pole o ganar una carrera, ese como mucho le robaba la botella de champagne a alonso en plan venganza en lugar de ir a llorar a la maFIA jajaja

elniñodelagrua dijo...

marta me alegro de que te haya gustado el blog!! :-) me animé a escribirlo para intentar ironizar un poco con toda esta mierda que se esta viendo por desgracia en la formula 1....

Anónimo dijo...

jajajajaja, pues sí, Kimi es de los de "se dejaba llevar...", así que en vez de pasarle las telemetrías le pasa una caja de botellines de cruzcampo y él más contento que nadie, jajajajaja

Anónimo dijo...

No se merecen a Fernando, le han faltado al respeto y se han aprovechado de él.
Tendrían que estar con él apoyandole en todo y lo que han intentado es reirse en su cara ...
Pero nadie puede reirse de un genio; ahora que se preparen para ver como gana a Hamilton y el año que viene en otra escuderia los remata!!!!!!
Força Fer!!!

mylocus

elniñodelagrua dijo...

no british stupid comments allowed, para algo modero yo coño, anonimo tu message va a la papelera, el mismo sitio donde irá la biografia del niño de la grua, ala a llorar a otro sitio majete, si tienes problemas ves al psiquiatra o tomate un prozac jajaja

Anónimo dijo...

¡¡¡Por fin un blog donde su dueño tiene dos coj...nes para moderar como se debe hacer!!! Hay sitios donde por dejar decir a todo el que entra se convierte en un montón de insultos y mamarrachadas juntas, con lo que se acaba por no volver a visitarlo, así que esto es una agradable novedad. Mis felicitaciones para elniñodelagrua.

elniñodelagrua dijo...

si bueno, ya se a que foro te refieres, donde por cierto me acaban de borrar un mensaje donde ni insultaba a nadie ni faltaba el respeto a nadie... ya le he dejado mi queja al señor moderador... en fin, lo que dices, para leer las noticias que se leen alli busco en google noticias y ya esta.... ¬¬'

Vicisitud y Sordidez dijo...

Hamilton tiene la MISMA mentalidad que Senna. Y eso, para mi, es casi el peor insulto pronunciable.

En su mente, todo parece tener sentido, empezando por saltarse cualquier pacto o acuerdo que no le convenga a la torera. Y eso nunca es divertido (Remember Monza con Prost y Senna).

Yo apoyo a Schumacher porque su antideportividad SIEMPRE provenía de la acción, de las leches en pista y, lo que es lo mejor, de la absoluta conciencia de que estaba haciendo algo malo (al revés que Senna en Suzuka 90).

Hammy, por su parte, se limita, principalmente a llorar y lograr que la FIA lehaga un caso que jamás había hecho antes a nadie. Lo de Mónaco y lo de Hungría son grandes cumbres de la historia del lloriqueo. Lo Peor es que, como Senna, Lewis se sale con la suya...

Le deseo, de todo corazón, el mismo destino que a Senna (pero sin sus títulos...)

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios sobre Kimi. Es para mí el único piloto que aún queda similar a los de otros tiempos, cuando correr a la velocidad del viento era mágico y los que lo hacían eran unos locos fantásticos, y los mejores entre ellos, unos extravagantes, originales, divertidos y que se ponían el mundo por montera. La Fórmula 1 era otra cosa, pero "Tempus fugit", y ahora Fernando es el Rey, y como tal, todos esos filibusteros ingleses deben inclinarse ante él.

Depredador/elniñodelagrua sigue así. Dáles caña.

Saludos.