Felipito es un inocente chaval, muy amiguito de nuestro Luisito ya que ambos comparten afición por las trampas. En el GP de Europa Massa salió tercero, por detrás de su compañero Kimi y de Fernando Alonso. Poco después del inicio de la carrera comenzó a llover, lo que hizo que Jaimito se saliera de pista y necesitara la ayuda de su papa - el operario de la grua - para poder continuar. Total, después de unas cuantas salidas de pista de otros pilotos (que no tienen contratado el servicio de grua de la maFIA) la carrera fue suspendida formando el podio en aquellos instantes Winkelhock, Massa y Alonso.
Cuando el chaparrón parecía que había pasado, se reanudó la carrera, superando Massa y Alonso a Winkelhock. Todo parecía perfecto para Paquirrin, su Ferrari en seco era la hostia hasta que la lluvia volvió a hacer acto de presencia. Allá por la vuelta 55, Fernando adelantó a Massa, no sin este último haber intentado echar a Alonso fuera de la pista en varias ocasiones, pero esta vez le salieron mal las trampas a Paquirrin.
Alonso cabreado con razón, al bajar del coche enseño a la cámara de televisión los daños que Paquirrin le había ocasionado a su coche, cosa que hizo que Massa en la sala de pesajes pillara un cabreo monumental con Alonso porque le había adelantado buaaaaaa.
Por último como noticia actual, Paquirrin ha invitado a Alonso a una carrera de karts benéfica en Brasil, supongo que le saboteará el kart a Fernando para demostrarnos desde su tierra el gran piloto que es.
Video: Alonso adelanta a Massa on board
Video: Alonso adelanta a Massa
Video: bronca entre Massa y Alonso
... tres vueltas más y acabas quinto, chavalin jajaja...
1 comentario:
que bueno!
Publicar un comentario