sábado, 11 de agosto de 2007

Fair play vs. maFIA

Seguidores del ovetense organizan una protesta en Monza

Aprovechando la coincidencia entre los entrenamientos del Gran Premio de Italia y el Día de Asturias, el próximo 8 de septiembre, la peña de seguidores de Fernando Alonso Asturias F1 organizará lo que su presidente, Manuel Rodríguez, define como un «acto de repulsa» contra la FIA. En medio de la polémica generada por la sanción a Alonso en Hungría y de las deterioradas relaciones entre McLaren y sus dos pilotos, la peña promueve un desplazamiento que prevé masivo al circuito de Monza. El colectivo de aficionados asume como propio el lema histórico de los seguidores del Liverpool, «Nunca caminarás solo», y no dirigirá sus iras solamente hacia la Federación Internacional, porque tampoco se librará McLaren. La peña sustituirá las prendas del merchandising de Mercedes por «camisetas de Asturias» elaboradas para la ocasión, blancas y con las mangas rojas, «como un guiño a Ferrari». Su pretensión es «llenar el circuito de banderas» y dejar patente su desacuerdo con la situación.

Fuente: lne.es

Vaya, vaya, a los de la maFIA les han salido unos cuantos granos en el culo... desde aquí os animo a que participéis en la protesta si tenéis pensado ir al GP de Monza.... si como yo no podéis acudir porque estaréis puteados estudiando ( si, a mi no me dejan copiar buaaaa!! tendré que llamar a la maFIA para que me autoricen) podéis boicotear al niño de la grua-mclata-maFIA de otras maneras:

1) Daros de baja de Vodafone (yo por suerte nunca caí en manos de estos hijos de la gran bretaña)

2) No compréis coches Merdeces, perdón, Mercedes que además de financiar al niño de la grua son coches de abueletes.

3) No compréis merchandising de mcmierda, yo lo confieso, estuve a punto de cambiar mi gorra de Renault por una de estos piratas en el GP de España; por culpa de esto tengo pesadillas cada noche con papa Hamilton como protagonista.

4) Nada de abrir una cuenta en el Santander, joder es una tonteria con la mierda de intereses que dan y además patrocinan al niño de la grua.

Ahora mismo no se me ocurren más ideas, pero se admiten sugerencias....

No hay comentarios: