jueves, 9 de agosto de 2007

Puto Hamilton



Este tío siempre me cayó mal, desde principios de temporada mi sexto sentido me decía que era un mierda, la gente me decía que bah, que exageraba, que el chaval era bueno, bla bla bla.... Después de Mónaco ya se le comenzó a ver el plumero, pero el niño de la grua con su impecable sonrisa tenia engañado a todo el mundo el muy cabrón.... su papi, otro soplapollas por cierto..





Pero lo del GP de Hungria ya fue la hostia, el niño llorón al ver que Alonso se lo iba a comer con patatas, pasó de las ordenes de su equipo, yendo a su puta bola, y incluso así le salio mal la jugada... ¿solución? como papa Ron Dennis no le había regalado la pole, quien mejor que la maFIA para que se la regalara, así que jaimito ni corto ni perezoso esa tarde de sábado inundo los despachos de la maFIA de mocos, el muy llorón... Bernie como no, se rindió a los encantos del llorón y el chupacamaras de su padre.... el resto de la historia ya la sabéis... FUCK HAMILTON!!!!!

1 comentario:

Bellatrix Black LeStrange dijo...

Jajajajaja me mató la foto de los teletubbies
Te agrego a los links del blog xa leert más a menudo!!