El presidente de la FIA es grabado con cinco prostitutas y atrezo sado
Una mansión en el lujoso barrio londinense de Chelsea. Una orgía sadomasoquista con cinco prostitutas y atrezo nazi. Y el presidente de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), Max Mosley, como protagonista.
Tan escandalosos ingredientes han puesto en peligro la continuidad de Mosley al frente de la FIA. El tabloide británico News of the World publicó ayer un vídeo en el que muestra imágenes de la orgía, aderezada con uniformes de las SS o ropas que imitaban a las de los presos de la Segunda Guerra Mundial.
Mosley aparece atado a un potro y golpeado. Después, según el periódico, es el propio Mosley quien interpreta el papel de comandante en un campo de concentración y da órdenes en alemán a las prostitutas, a las que golpea en el trasero con un látigo. Al final, ellas beben una copa de vino. El, té.
Doble discurso
Las reacciones no se han hecho esperar. Stephen Smith, director del Centro del Holocausto, afirmó: "Es un insulto para millones de víctimas, supervivientes y sus familias. Mosley debería dimitir".
La explosiva cinta, además, pone sobre la mesa el turbio pasado de la familia Mosley. Su padre, Oswald, era amigo íntimo de Adolf Hitler y, debido a estas conexiones, fue encarcelado.
Paradójicamente, Mosley, casado desde 1960 y presidente de la FIA desde 1993, criticó los insultos que recibió Lewis Hamilton (con quien dice tener una buena amistad) en el Circuit de Catalunya y acusó a la afición española de racista.
EL APUNTE
La Federación evita terciar en la polémica
"Entendemos que los abogados de Mosley se han puesto en contacto con el diario y la FIA no comenta". Con esta nota la Federación del Automóvil se apartó del asunto. El dueño del circuito de la F-1 Bernie Ecclestone dijo: " Podría ser una broma en lugar de una ofensa a los judíos"Fuente: adn.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario