Lewis Hamilton no será sancionado por los comisarios del Gran Premio de Bahrein pese a no haber acudido inmediatamente al centro médico tras el espectacular accidente que sufrió durante la segunda sesión de entrenamientos libres. Según lo registrado en su coche, el accidente del inglés se produjo con una fuerza G superior a la que obliga a un piloto a pasar inmediatamente por la clínica del circuito.
Al saberse ileso, Hamilton abandonó su coche y se desplazó como pasajero en una moto hasta el box del equipo McLaren. Sin conocer los datos del accidente, el inglés consideró innecesario acudir al centro médico. Poco después fue informado de su error y acudió al centro médico, donde, tras ser examinado, fue dado de alta. Tras analizar las circunstancias, los comisarios optaron por no emprender acción alguna contra el subcampeón del mundo.
Hamilton comentó tras su accidente: "Ha sido una pena acabar así una jornada tan productiva. Estaba arriesgando y estas cosas pasan. Pero estoy perfectamente y espero que los daños en el coche no sean demasiado graves". "Los mecánicos tendrán que trabajar mucho en el coche y lo siento por ellos. Espero que no se enfaden demasiado conmigo", añadió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario