- El piloto inglés mantiene su vía crucis particular.
- Kovalainen ha resultado ser un piloto de segundo nivel.
- Ambos tienen complicado hacer un buen papel en Montmeló.
El quinto puesto logrado en la parrilla de salida por Hamilton, para la disputa de la carrera este domingo, ha dejado patente que el piloto inglés se mantiene a la deriva y ha perdido el tino a a la puesta a punto de su coche.
Los errores en la conducción y falta de concentración en los momentos clave manifiestan un malestar generalizado en el equipo de Ron Dennis.
Además, la llegada de Kovalainen como segundo del inglés, pero con aspiraciones y talento suficiente como para optar al podio, se han venido abajo y se ha confirmado que sí es un piloto de segundo nivel, pero que no mucho peor que el propio Hamilton, tras ser quinto, tercero y quinto en los primero grandes premios
Su sexto puesto en la clasificación de hoy y la irregularidad mostrada en los grandes premio pasados denota nuevamente que McLaren, en conjunto, se ha visto resentido por la marcha de Fernando, cuyo principal damnificado ha sido Lewis Hamilton, acostumbrado como estaba a subirse al cajón cada gran premio.Tras la victoria del Gran Premio de Australia ha encadenado un cuarto puesto en Malasia y un decimocuarto puesto en Bahrein, insuficiente para un piloto que debe luchar cada día por ser primero.
Después de la sesión, el joven piloto inglés se mostraba a la defensiva y desdramatizando con su resultado en la mañana de hoy. "No se acaba el mundo por salir desde esta posición. No nos rendimos. La clave está en realizar una buena salida e intentar ganar un par de posiciones. Tengo confianza y tenemos una buena estrategia", señaló.
Fuente: 20minutos.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario