lunes, 29 de octubre de 2007

Hamilton, incluido en la lista de los 50 grandes perdedores del deporte británico

  • Ha sido elaborada por el diario The Times.
  • En ella están la selección inglesa de fútbol, Tim Henman o el boxeador Frank Bruno, entre otros.
  • También hay palos para Alonso en otro artículo del mismo periódico: The Times lo considera el gran perdedor de la temporada 2007.

Con el paso de los días la prensa inglesa ya no es tan indulgente con Lewis Hamilton.

El inglés, que perdió el Mundial de Fórmula 1 en la última carrera del circuito de Interlagos (Brasil) cuando lo tenía todo a favor, ha sido incluido en la lista de los cincuenta mayores perdedores de la historia del deporte británico.

La lista ha sido elaborada por el diario The Times, muy amigo de esta clase de clasificaciones. Hamilton ocupa el puesto 14 de una lista en la que también están incluidos el Arsenal y su trayectoria europea, Nigel Mansell, Colin Montgomerie o Tim Henman, que encabeza la lista por su inconsistencia como tenista y no haber llegado a una final de Wimbledon.

The Times, sin embargo, se muestra comprensivo con Hamilton: achaca su derrota a su juventud y asegura que el inglés volverá a luchar por el campeonato del mundo.

Palos a Alonso

El rotativo inglés no es tan generoso con Alonso. Al hacer un balance de lo que ha sido un convulso 2007, The Times analiza quién ha salido ganando y quién perdiendo.

Por supuesto, Hamilton, Raikkonen y Ferrari son los grandes ganadores y Alonso el gran perdedor junto a Ron Dennis.

The Times asegura que Alonso no soportaba que Hamilton fuera más rápido que él durante gran parte de la temporada. "Es un individualista con una conducta intempestiva. Podría pagar cara su marcha a Renault, donde quizá no tenga un coche competitivo", argumenta el periódico inglés.

Fuente: 20minutos.es

Si ya lo deciamos que el niño de la grúa es un puto loser, igual que sus queridos amiguitos de la puta prensa sensacionalista británica... ahora dicen que Alonso tenga cuidado con marchar a Renault, que no tendrá coche.... estos parece que no se acuerdan del súper coche que tenía mclata hasta que Fernando llegó, claro, por eso han ganado tantos mundiales en los últimos años... lo dicho, son unos perdedores de mierda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al concluir la temporada 2006 los miembros del equipo Mclaren se mostraba esperanzados. La temporada había sido un desastre. Alguno hasta se había atrevido a burlarse del motor del 2006 que tras la congelación debía ser la base del nuevo. Con ese trasto no podrán hacer nada, se decía en el mundillo de la F1.
Para Ron Denis era sólo una cuestión de paciencia, habían fichado a Fernando Alonso, bicampeón del mundo. Si el español lo había logrado con un triste Renault, que no podría hacer con un coche de verdad y un presupuesto muy superior. Además, contarían con su jovencisimo protegido, Lewis Hamilton que a la sombra del español aprendería deprisa y en un par de años podría convertirse en la nueva estrella de la F1.
Durante el invierno, el trabajo de Alonso es fabuloso, sorprende a todos los técnicos, y el choche mejora tanto que al inicio del campeonato se saben capaces de competir con todos. Alono logra la 2º plaza por delante de Hamilton en la primera carrera del mundial. En la segunda carrera Alonso logra la victoria. La felicidad es casi absoluta en Mclaren. La pega es el comportamiento de Alonso, al español no le gustan las fiestas de la alta sociedad. Y a Ron Denis le gusta acudir a estas celebraciones de decrépitos millonarios luciendo a sus jóvenes mascotas.
-Escucha, Ron- le dijo Bernie Ecleston en una de estas fiestas-. Ese español no está haciendo gran cosa por la F1. Es aquí donde debería moverse, estos amigos desearían ver entre ellos al campeón, quiere verlo, hablarle, tocarle, todas esas cosas. Deberías mejorar estos aspectos
-Lo sé, pero es difícil, es un muchacho tozudo.
-Al menos tu otra mascota está bien enseñada.
Efectivamente Lewis Hamilton se mueve como pez en el agua en este ambiente. No parece nada inteligente pero se muestra solicito ante cualquiera y su amable sonrisa siempre adorna las intrascendentes conversaciones de la alta sociedad, todos se muestran encantados ante el insulso y agradable joven.
La temporada prosigue bien para Mclaren, aunque Alonso no ha logrado rendir a su nivel en Barehin y en Barcelona su arriesgada salida lo relegó a la tercera plaza. Tras cuatro carreras Hamilton va líder del mundial. Algunos se preguntan si no será capaz de ganar al final de la temporada. En Mclaren dudan que pueda vencer a Alonso, el español es demasiado bueno. Saben que Lewis está ahí porque el coche está tan bien ajustado que hasta un novato puede llevarlo al podium.
En Mónaco Alonso vuelve a ganar, pero Hamilton se enfada y dice que el equipo a favorecido a su compañero impidiendole ganar.. Toda la prensa británica se hace eco de ello.
-Maldita sea Berni -le dijo Ron Dennis-, quien le ha calentado la cabeza muchacho. ¡Qué tonterías son esas! ¡Alonso lo ha machacado!
-¡A quién demonios le importa eso! Tu estrategia es equivocada. No estoy dispuesto a acudir a más fiestas en Mónaco sin tener a mi lado al número uno. Ese españolito nos está dejando en ridículo, amigo Ron, debes pararle los pies.
-No puedo hacer nada, Alonso es el mejor.
-No te hagas el idiota, Ron, sabemos que puede hacerse. No debes preocuparte por Ferrari, están lejos. Tu niño no es malo, dale el número uno, dale la mejor estrategia, la mejor posición y la mejor vuelta en la calificaciones.
-No será suficiente.
-Ya veremos.

Ante el GP de Cánada Alonso percibe una extraña actitud del equipo. Parece que trabajan para Lewis y al él le dan de lado. Cuando le pregunta a Ron que sucede, éste le contesta que nada, que se está volviendo paranoico. Alonso sale y no consigue hacer una buena calificación, por primera vez es superado por su compañero de equipo. Sospecha algo raro pero calla. Al día siguiente sale a correr muy nervioso, sus equivocaciones, añadidas a una terrible mala suerte con el safety-car lo obligan a terminar séptimo.
En Mclaren están felices y deciden repetir la táctica en Estados Unidos. Alonso vuelve a fallar en la calificación. Pero en la carrera se muestra muy centrado, tanto que se dispone a adelantar a Lewis.
-¡Adelantamiento no permitido! -le grita Ron a Alonso por la radio-. ¡No estoy dispuesto a que acabéis fuera los dos! ¡Ésta es para Lewis!
Alonso acepta las ordenes aunque en la siguiente vuelta pasa por el muro y muestra su desacuerdo con un mal gesto mientras grita por la radio:
-¡A tomar por culo!
En Francia Lewis sólo es tercero, pero Fernando rompe el cambio en los entrenamientos, sale décimo y aunque realiza numerosos adelantamientos en carrera sólo consigue terminar séptimo a causa de unos repostajes en los momentos más inadecuados.
Bernie vuelve a ver a su amigo Ron:
-Ya lo has visto, ha salido bien, tenemos el mundial donde queríamos. Ahora nos vamos para Inglaterra, otra victoria de nuestra mascota sería ideal.
En Siverstone, el equipo decide dar una vuelta a extra a Hamilton en la calificación para asegurarle la pole. La obtiene pero en carrera los nervios del muchacho inglés y la precisión de Fernando lo hacen quedar en tercera posición a más de treinta segundos.
Ron Denis está furioso:
-¡Qué mierda es esto! A partir de ahora saldrán siempre con la misma gasolina. ¡La que yo diga! ¡¡¡Vamos a ganar este mundial con Lewis!!!
Pero en Alemania la suerte de estos hombres se tuerce. Hamilton se estrella en la cronometrada decisiva y ha de salir décimo. Durante la carrera llueve y el novato se va a la grava. Ante el asombro del mundo entero, una grúa lo vuelve a meter en la pista. El esfuerzo es inútil, Lewis vuelve a salirse en varias ocasiones para terminar noveno. Mientras tanto Alonso vence bajo la lluvia adelantando a Massa
Las cosas no van según lo planeado, Alonso está a dos puntos y va protestando y exigiendo trato igualitario. Ron reúne a sus lacayos y les informa de lo que toca hacer en Hungría.
-Le daremos la vuelta extra a Fernando y así acallaremos sus críticas y las de la mierda de presa española.
-Pero, Ron -respondió uno de los ingenieros-, está a sólo dos puntos si gana la carrera será líder.
-Le pondremos neumáticos usados en la vuelta definitiva. Lewis hará mejor tiempo y nadie nos podrá acusar de nada.
Durante la calificación Lewis debe dejar pasara Alonso para que disfrute de su vuelta extra. Pero se niega a hacerlo y Ron se pone en contacto con él.
-¿Qué coño estás haciendo? Deja pasar a Fernado
-No pienso hacerlo.
-Escucha, imbécil, no tienes que pensar nada, limitate a conducir y obedecer. De pensar nos encargamos nosotros. Quitete de en medio todo está controlado.
-No pienso hacerlo.
-¡Me voy a cagar en tu padre! ¡Apartate o te vas a quedar sin la oportunidad de dar una última vuelta!
-No pienso hacerlo.
Alonso protesta y por radio le dicen que tratan de solucionar el problema, pero no se arregla. El tiempo se les acaba echando encima Alonso entra a boxes muy justo y ve que sus neumáticos son usados.
-¡Qué mierda es está! -grita mientras le dan la señal de salida-.
-Es la mejor opción.
-¿La mejor opción? ¡Queréis joderme otra vez, cabrones!
Fernando sale pero a Lewis no le da tiempo a completar su vuelta. La pole es para Fernando. Ron Denis tiene un cabreo monumental. Se dirige al masajista de Alonso y le pide que le diga a Alonso que guarde silencio que ya arreglará el este desaguisado.

Mientras tanto entra en acción un oscuro personaje, Anthony Hamilton, el padre del novato. Busca desesperadamente a Bernie Ecleston y cuando lo encuentra le dice:
-Mira, amigo, creo que a Ron todo esto se le está yendo un poco de las manos, necesitaríamos algo de ayuda.
-Mierda, ¿no os bastó con la grúa?
-Vamos, Bernie, estamos todos en esto.
-De acuerdo, retrasaremos al paleto español en la parrilla de salida. Pero advierte a Ron que debe andar con cuidado, no voy a meter la mano cada vez que la cague.
Cuando se anuncia la sanción es Alonso el que monta en cólera. Amenaza a Ron Denis con hacer públicos unos correos que demuestran que Mclaren conocía cierta información robada a Ferrari.
Ron corre a buscar a su amigo Bernie y le cuenta lo que sucede.
-Oye, Ron, me tienes hasta los huevos, ¿qué clase de circo diriges? ¿No hay manera de que controles a tus muchachos? Hagamos públicos esos correos, no podemos consentir que el paleto os tenga cogidos de las pelotas. Perderás el mundial de constructores pero lo importante es que tu niñito gane el mundial, ¿de acuerdo?
Lewis sale primero y gana la carrera. Se desata un escandalo monumental en la prensa internacional. Pero no importa, llegan las vacaciones. Para el gran premio de Turquía estará todo olvidado.
Fernando vuelve a fallar en la clasificación, Lewis le supera. En la salida los BMW adelantan a Fernando y a duras penas logra deshacerse de ellos mediada la carrera para ir a por Hamilton que está muy lejos. Sin embargo, Hamilton no afloja el ritmo, va muy por encima de sus posibilidades y revienta una rueda. Pero ha tenido suerte, consigue llegar a boxes y concluye quinto. Al terminar la carrera Ron lo llama a capítulo:
-Tú eres un poco bobo,chaval. Has destrozado la rueda, ¿no sabes ir despacio?.
-Fernando, me presionaba.
-¿Fernando? Estoy hasta los huevos de ese tipo. Fernando estaba a veinte segundo, tonto laba. Ya me encargo yo de él, tú manténte en la pista.
La siguiente carrera es en Monza. Antes Bernie se reúne con Ron.
-Mantén tranquilo al chico hasta después de Spa. Nada de jaleos, no os conviene hasta que salga el veredicto. Si enfadáis al paleto puede que diga algo inconveniente y tengamos que descalificar también a los pilotos. Así que debe creer que lo tratareis con igualdad y que aún puede ganar el campeonato.
El español se muestra intratable, gana la pole , la carrera y machaca a Lewis. Lo mismo sucede en Spa. Alonso se queda a dos puntos de Lewis y todo el mundo, incluidas la casas de apuestas lo da por ganador a falta de tres pruebas. Pero el asunto del espionaje ya está concluido, sobre Mclaren ya no penden más amenazas que las manos de Alonso.
En Japón, escenario de la siguiente carrera, llueve a mares. Todo el mundo sabe que esto favorece a Alonso. Y así es en la primera vuelta de la Q3, cuando todos dan vueltas par a quemar gasolina marca un tiempo estratosférico (si hubiera entrado en boxes sin dar una vuelta más habría salido tercero), así que Ron decide echar toda la carne en el asador. Da dos vueltas extra a Hamilton, un cambio de neumáticos de más y una mierda de neumáticos a Alonso.
-Jefe, las presiones están mal -le dice a Ron uno de su mecánicos.
-¡Me cago en todos vosotros! ¡Quien cojones manda aquí! Ponle esos jodidos neumáticos y a tomar por culo.
A pesar de todo ello, Lewis, obtiene la pole por 80 milésimas.
El día de la carrera diluvia, Hamilton marcha en cabeza y Alonso segundo. Ron no se fía.
-Este capullo todavía nos la va armar -les dice a sus mecánicos.
-Jefe- le responde uno de los ingenieros- si metemos a Alonso dentro de dos vueltas a boxes y le llenamos el deposito para que no haga más paradas lo hacemos salir octavo.
-¡Cojonudo!
Así, Alonso se ve metido en el tráfico y acaba por tener un accidente. Le destrozan parte del coche pero continua en carera.
-¡Por poco! -exclama Ron.
Algo después se estrella y destroza el coche.
-¡Por fin -suspira Ron- creí que no había manera de acabar con este bastardo!
Hamilton gana la carrera y sentencia el mundial. A falta de dos carreras le saca catorce puntos a Alonso segundo clasificado y 17 al tercero, Kimi Raikkonen.

En Mclaren los días previos al GP de China resultan muy ajetreados. Tienen que preparar una carrera, la celebración del campeonato del mundo y lidiar con los chismes de la prensa española e italiana que se empeñan en inventar conspiraciones. Ron insiste públicamente en que trata a sus pilotos con la máxima igualdad. Tanto lo repite que hasta sus lacayos lo creen:
-Jefe, esta vez no le vamos a hacer ninguna putada.
-Que te crees tu eso, yo quiero festejar el título aquí, y no voy a dejar que éste me lo amargue. El procedimiento será el de siempre.
Mientras tanto Hamilton ha dejado de decir tonterías (“corriendo bajo la lluvia me sentía en la senda de Senna, espero que mi equipo me deje el trofeo”) y se centra en la carrera. Y tanto que en la calificación aventaja a su compañero Alonso en seis décimas. Alonso no se lo puede creer, monta en cólera y larga ante la prensa todo lo que se le ocurre.
Bernie llama de inmediato a su amigo Ron:
-¡Maldita sea! Ron, controlame a ese muchacho, se os ha ido la mano. ¿le habéis puesto una rueda de carro o qué ? ¡Seis décimas ! Sois unos animales. No podéis darle motivos para que monte estos numéritos.
-Me la trae muy floja , mañana seremos campeones del mundo y nadie querrá oír a ese maldito llorón.
El día de la carrera llueve, pero no importa Lewis parece ir en la senda de Senna de nuevo y nadie parece poder alcanzarle. Sin embargo, lo que ocurre es que todos están protegiendo sus neumáticos mixtos y huyen de la mejor trazada para coger agua. En Brigdestone se dan cuenta y llaman a Ron.
-Mandad a Hamilton a boxes que se queda sin gomas.
-No es el momento. Además, nuestro chico sabrá guardar sus gomas
-Bueno, vosotros veréis, nosotros ya hemos cumplido. Pero tal como se está peleando con Kimi no creo que le duren mucho.
- Me cague en....
Ron se pone en contacto por radio con su mascota:
-Idiota, deja pasara Kimi, ¿no ves que te estás quedando sin ruedas?
-Sí algo notaba pero como iba en la senda de Senna pensé que...
-¡Hostia! ¿Qué habíamos hablado de lo de pensar ? Eso es cosa mía.
Hamilton deja pasar a Kimi pero no consiente que Trulli se desdoble.
-¡Qué hostias estás haciendo. Lewis! -le grita Ron-. ¡Deja pasar a Trulli!
-Es un doblado Ron, es un deshonor....
-¡Me cago en la puta, vas a joder los putos neumáticos! Entra de una puta vez en boxes.
- Vale, Ron , pero no me grites tanto que me pones nervioso.
En ese momento Hamilton se encamina hacia el pitlane, pero es incapaz de manejar su coche y lentamente lo clava en la gravilla. Rápidamente un ejercito de chinos trata inútilmente de sacar el coche de la gravilla. Ron desesperado hace gesto de empujar frente a la pantalla de su televisor en el muro. Uno de sus lacayos se acerca temeroso y le dice:
-Jefe, ¿qué hacemos con el champán?.

Después de China no hay festejos en Mclaren, Fernando Alonso se coloca a 4 puntos y Raikkonnen a 7 del líder. Los nervios crecen, ahora ven la posibilidad de que Hamilton no gane el mundial. Para colmo de males en España se ha montado un jaleo espantoso. Miles de internautas inundan foros y blogs denunciando las trampas de Mclaren. Envían miles de correos a distintos estamentos relacionados con la formula uno. Una página web que denuncia las irregularidades de Mclaren y la FIA, obtiene 100000 firmas en menos de cinco días. Para disgusto de muchos, la mayor evidencia de las tácticas sucias de Mclaren son las palabras de Dennis ante el fiasco de China:
-No corríamos contra Kimmi, corríamos contra Alonso.
El jaleo es tal que algunos de los patrocinadores de Mclaren se irritan. Sienten que sus intereses en España están siendo dañados. Ron debe viajar a España para tranquilizarlos. Les explica que Lewis les generará grandes beneficios en otros mercados, su imagen es mucho más adecuada que la del español y mucho más global.
-Vale, pero necesitamos desinflar este globo. Debes conseguir que se desdiga de sus acusaciones.
-Hum... es un chico muy tozudo.
-Ofrece lo que sea, no queremos más problemas.
De regreso Ron recibe una mala noticia, la Fia designará un comisario espacial para vigiar los movimientos de Mclaren en Brasil. De inmediato llama a Bernie.
-¡Qué es esto, queréis hundirme! ¡Todo el mundo me va a tomar por un tramposo!
-¡Qué demonios quieres, Ron! Después de las seis décimas y tus declaraciones hasta mi perro sabe de que vais! Pero no te preocupes te enviaré un comisario tonto.
-¿Un tonto? ¿Eso es todo lo que puedes ofrecerme, Bernie?
-¡Maldita sea, Ron , nunca estás contento! Te enviaré uno ciego y sordo. ¿Eso te vale?
-Tranquiliza un poco.
-Con que cuides un poco tus declaraciones será suficiente.
Unos días después Ron se reúne con Alonso.
-Quiero que cierres esa maldita boca tuya.
-Va a ser que no, Ron.
-Escuchame, capullo, o te muestras conforme con el equipo o el año que viene serás probador en la GP2 y desde luego que no tendrás ninguna oportunidad de ganar en Brasil.
-¿Voy a tener alguna oportunidad en Brasil? Esta es nueva, Ron.
-Siempre ha habido igualdad en Mclaren.
-¡Vete a la mierda!
-Cumple con tu parte y te liberare del contrato.
Antes del gran premio de Brasil Ron reúne a la plana mayor de su equipo.
-Vamos a cambiar de estrategia -anuncia.
-¿Va a haber igualdad? -pregunta un inocente mecánico.
-¡Ninguna! Quiero que el coche de Alonso ande menos que un Red Bull.
-Eso va a cantar un poco.
-¿Sí? ¿Y qué? Recordad lo de las seis décimas: no las perdí en todo el fin de semana. Pues en este fin de semana no las va a encontrar en ningún mormento.
Mientras todo esto sucedía Lewis se había lucido con otras de sus declaraciones: a mi también me podrán llamar el hombre de hielo, después de lo de China soy más fuerte. De todas formas Ron no se fía y aunque el muchacho sale segundo por delante de Alonso, trata de tranquilizarlo.
-Tomalo con calma, con terminar quinto te valdría y Alonso va a tener difícil entrar en los puntos, su coche no está en las mejores condiciones. Así que tranquilo.
-Claro que sí, Ron. Estoy muy tranquilo, ya sabes que podrán llamarme hombre de hielo como a .....
-Sí, ya sé , hijo, ya sé.
Pero cuando la carrera comienza Hamilton se ve superado por Kimi y después por Alonso. No sé lo puede creer, así que decide irse por el español y termina fuera de la pista. Cuando regresa es octavo.
-¡Qué demonios haces, Lewis!- le grita Ron.
-Ese cabrón me ha echado de la pista.
-No diga memeces que te has echado tu solito, idiota. Calmate y ve despacio podrás remontar con facilidad, tu coche es un pepino. Recuerda : te vale con terminar quinto, Fernando no puede alcanzar a los Ferrari.
Poco después el coche de Hamilton comienza frenarse.
-¡Ron, Ron, Ron! ¡¡Ayuda, esto no va¡¡¡¡ Se para, se para.
Rápidamente Ron y los suyos observan la telemetría.
-¡Esto no va! ¡Ayudadme! -grita desesperadamente Hamilton
De pronto uno de lo ingenieros da con el problema y se lo comunica a Ron:
-¡No me jodas! ¿Estás seguro?
El ingeniero asiente y Ron chilla como un condenado por la radio
-¡¡¡¡¡¡¡Lewis, gilipollas cómo puedes ser tan imbécil!!!!! ¡ Qué cojones de botón has tocado!!! ¡Es que no sabes llevar el coche¡ ¡Te has jodido tú solo el campeonato!
-Ha sido el hipo, Ron.
-¡¡El hipo!! ¡Me cago en todo! Me estoy jugado mi carrera y mi prestigio por un imbécil que no sabe ni donde pone los dedos.
En ese momento llega una comunicación por radio desde el coche de Alonso.
-¿Qué le ha pasado a Lewis no lo veo por el retrovisor?
-Ha tenido un problema.... con el cambio.
Entonces se escucha un ruido extraño a través de la radio.
-¿Qué coño es eso? -pregunta Ron.
-Es el coche de Fernando.
-¿También él tiene problemas?
-No.... Creo que... Bueno, me parece que se está riendo.
Cuando la carrera termina y Kimi Raikkonen es campeón del mundo, Hamilton no ha podido pasar del séptimo puesto. Alonso ha sido tercero.
-¡Tercero! -exclama Ron-¡Encima tendremos que verlo en el podio! Os dije que su coche tenía que ser como peor que un Red Bull.
-Y así es jefe, pero le ha quitado todo el ala y bueno, ha hecho una carra increíble.
-¡Joder! Hasta en el último momento tiene que tocarme los cojones.
El desanimo cundió en el box de Mclaren pero no duró mucho. Pronto apareció Ron Dennis diciendo que había que tomar aquello con deportividad porque ellos son deportistas. Mientras tanto sus secuaces buscaban la vía de impugnar el campeonato para ganarlo en los despachos. Eran los mismos que días antes advertían que el que quedara segundo debía saber aceptar esa posición. Lewis también se sobreponía al dolor y declaraba que estaba contento, había quedado segundo en su primer año y había batido a su compañero de equipo, el bicampeón del mundo.
Mientras tanto, Alonso tenía que acostarse tras tomar una aspirina, le dolía todo el cuerpo de tanto reír.

Al día siguiente Ron vuelve a encontrase con Bernie. La FIA ha desestimado su reclamación, pero la gente de Mclaren ha apelado y después se han ido de fiesta. A Ron Dennins se le ve muy triste y abatido.
-¿Qué tal, Ron? Pareces cansado. No, me estraña, menuda fiestecita os montasteis ayer. ¿Qué coño festejabais? Tu muchacho, es la leche, un auténtico showman. ¿Le habéis explicado que no ha ganado el mundial?
Ron asiente con desgana.
-!Ay¡ Ya has tenido pilotos más listos, ¿verdad?
-Joder, Bernie. Confiaba en que me apoyaseis en la reclamación.
-¡Que te den Ron! Ya me he mojado el culo una decena de veces por ese muchacho tuyo. Esto ya no tiene arreglo. Estáis haciendo el ridículo más espantoso. Parecéis una pandilla de niños malcriados.
-Era nuestro proyecto, Bernie -gimotea Ron-. Un pequeño esfuerzo y aún podrás tener a nuestra estrella , el campeón del mundo más joven de la historia y llevarlo donde tú ....
-Corta el rollo. Mira, Ron. Ese muchacho tuyo ya no vale nada. La gente quiere codearse con héroes. Un bobo que cala el coche cuando se juega el mundial no le interesa a nadie. ¡Qué demonios, he despedido a mi chofer por menos! Un consejo, viejo amigo: vendelo. Habrá algún primo que este dispuesto a quedarse con él. Sustituyelo por Rosberg, también está bien educado y es rubio, lo veo mucho más fotogénico Y mira a ver que haces con Alonso, es un pedazo de cabrón, es capaz de ser campeón con un Toyota. Bueno, si lo miramos bien ya lo ha sido con Mclaren, ¿verdad, Ron? Je, je,j e
-¡Volveremos! Si no es el año que viene será el siguente.
-Oye, Ron... Me cuesta trabajo decirte esto pero... En fin, ya tienes una edad y ... ¿has pensado dedicarte a la jardinería?...

FIN. }:o)

Anónimo dijo...

jajaja