sábado, 27 de octubre de 2007

Briatore confirma que Renault y Toyota están al 50 % para fichar a Alonso

  • Desde Renault, creen que la batalla por el asturiano será dura.
  • Briatore busca financiación en España para que regrese.
  • Pese a todo, Alonso continúa con contrato en McLaren.

El destino de Alonso se enrevesa más cada día que pasas, una vez se ha puesto fin a la temporada.

Al interés más que conocido de Briatore por repescar a su campeón para la escudería francesa Renault, hay que sumar la posibilidad de que Toyota intente incorporar al bicampeón como uno de los dos pilotos oficiales de la escudería.

Ambos equipos, por el momento, no han confirmado los nombres de los pilotos que conducirán los monoplazas en la temporada 2008. La diferencia viene en los términos económicos. Y es que, según informa Marca en su edición impresa de hoy, la escudería nipona habría puesto sobre la mesa un cheque en blanco al asturiano para formar en el equipo la próxima campaña.

De hecho, el propio Briatore ha dado valor a la posibilidad de que Toyota lograse convencer a Alonso, señalando que ambos equipos están al 50% de posibilidades para contratarle.

Para acercar a Alonso a Renault, el propio Briatore se ha reunido con varios magnates españoles para conseguir una financiación extra que garantice a Alonso en un Renault para la temporada que viene, pero los acuerdos no son formales.

Y es que en el aspecto económico, la empresa japonesa es más poderosa que la francesa y sería una batalla perdida para Renault y Briatore.

Fuente: 20minutos.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fernando Alonso lo que tiene que hacer es largarse cuanto antes de esa casa de putas que es McLaren, y si se tiene que ir a Toyota durante dos o tres años hasta que pueda irse a Ferrari que no lo dude y que lo haga, y por lo menos aunque no gane el mundial estará ganando pasta gansa de los japos que para eso son la segunda potencia económica mundial, y con el dineral que invierte Toyota y con un piloto como Alonso a lo mejor dan la sorpresa a los "grandes de la F1".