HAMILTON, EL ELEGIDO
En el invierno del 2006, Alonso pide de compañero a De la Rosa y Dennis le asegura que decidirá "dependiendo de los resultados de los tests", cuando ya tenía decidido que sería Hamilton.
PRIMERA QUEJA
Alonso lamenta no haber recibido nunca trato de campeón en McLaren. "Si Dennis se lo hubiese dicho a la cara, Fernando no habría firmado", asegura Briatore.
PRIMERA BRONCA
En Bahréin, Alonso intenta no compartir datos con Hamilton y Dennis le riñe. Un plafón cayó en la noche del sábado sobre el coche de Alonso, que dejó de comportarse bien en carrera. Primer indicio de sabotaje.
GUERRA EN MÓNACO
La prensa inglesa se lanza sobre Dennis (foto) por creer que había frenado a Hamilton. Alonso se enfrenta a Lewis y el jefe de McLaren se venga dándole una vuelta de ventaja al inglés en los repostajes de Canadá y EEUU.
ARTIMAÑA Y PELEA
En Hungría se equivocan con sus ruedas: le montan las duras para la calificación definitiva (Q3) en lugar de blandas, como a Hamilton. Alonso pide a Dennis que cumpla su promesa y le deje ir a BMW. Dennis se lo niega y el enfrentamiento verbal es bestial.
EL ESPIONAJE
Alonso se ve forzado a entregar a la FIA sus correos con De la Rosa. Hamilton asegura no tener e-mail.
PENÚLTIMA PUÑALADA
En la Q3 de Japón, su último juego de neumáticos está mal hinchado. Hamilton logra la pole.
ÚLTIMA JUGADA
Ayer, el día antes de jugarse el título, el equipo vuelve a errar con los neumáticos traseros: los hincha mal y los calienta en exceso, por lo que se degradan.
Fuente: elperiodico.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario