viernes, 5 de octubre de 2007

El retorno del trampas

Joder, yo cada día flipo más con las "hazañas" del niño de la grúa, su papaito y la madre que los parió a todos.... no se si algún iluso pensó que le iban a sancionar jejeje, sanción a Jaimito??? que coño es eso?? y encima el mierda este encima tiene la jeta de decir que si esta es la manera como se hacen las cosas que entonces él no quiere estar en la Fórmula 1... pues que se pire, que no se le echará de menos.... No se si os habéis dado cuenta pero desde que el niñato llegó a la Fórmula 1 no ha dejado de crear conflictos.... y casualmente siempre ha salido beneficiado de todos, eso sí, jodiendo a los demás, of course.... este tío es un desgraciado...

Después de la (modo
irónico on) correctísima (modo irónico off) actuación de los de mclata el finde pasado, pensaba que lo que debería hacer Alonso sería chocar contra el puto Luisito en los 2 GP que quedan... así ganaría Kimi, un tío que cada día me cae mejor, hasta Massa me esta cayendo bien después de ver lo rastrero que se puede llegar a ser ( véase puto hamilton) Pero bueno, volviendo al tema, después de las cacicadas por parte de la maFIA a favor del niño de la grúa, creo que lo que deberían hacer los demás pilotos seria negarse a correr en las 2 carreras que quedan, total los demás equipos ya no tienen nada que hacer con el mundial de constructores ya ganado por Ferrari y el de pilotos "trampeado" por los impresentables de mclata, la maFIA, papa Hamilton y compañía....
Bueno a ver que trampas nos espera este finde... por cierto, el libro aquel autobiográfico del niñato decía que ganaría el mundial en Japón, me parece que va a ser que no jejeje, que inútiles son los pobres....

Para acabar hoy (y aunque no tiene nada que ver) también despotricaré de lo inútiles que son los de las putas compañias de ADSL... joder, les llamo para saber si ha habido alguna incidencia y por eso mi conexión no funciona (eso que la pago religiosamente cada puto mes) y después de tenerme 3 horas con la puta musiquita, pedirme datos y más datos, que si me descuido me piden hasta el número de pie que tengo.... se limitan a leerme una parrafada que ni ellos mismos tienen idea de que coño quiere decir... me peleo con ellos media hora, pidiéndoles amablemente que me contesten un SÍ o un NO, joder que no les pregunto por la teoría de la relatividad... y conclusión: no me solucionan nada... mi conexión sigue sin funcionar y yo sigo pagando por un servicio que no me dan jajaja.... vaya puto país tercermundista joder....

Y recordad, la Fórmula 1 no es un deporte.... que la suerte os acompañe jajaja

No hay comentarios: