- García Abad, su representante, confirmó que había roto el contrato y que "es libre para fichar por cualquier equipo".
- Tras varios días de intensas negociaciones, el asturiano se desvincula de la escudería británica.
- Alonso no tendrá que pagar ninguna indemnización.
Fernando Alonso ha roto su contrato con la escudería McLaren-Mercedes. Tras varios días negociando, el asturiano se desvincula de la escudería inglesa, a la que no tendrá que pagar ninguna indemnización.
El contrato se ha roto tras tres días de intensas negociaciones entre el representante de Alonso, Luis García Abad, y un abogado de la firma Garrigues. "Fernando ya no sigue con McLaren. Está confirmado. Ha quedado libre para fichar por cualquier equipo la próxima temporada", apuntó García-Abad.
Los rumores sobre la marcha de Alonso circulan desde que la relación del piloto con McLaren empezó a deteriorarse. Sin embargo, en los últimos días han ido cobrando fuerza.
Entre las alternativas, Renault y Red Bull son las dos que cuentan con más opciones, aunque en principio es probable que haya que esperar tres o cuatro semanas para conocer por quién competirá la próxima temporada.
Durante semanas venimos informando sobre las posibilidades de su futuro, y los entresijos de su contrato con McLaren. Una de las condiciones quería poner Ron Dennis era que Alonso no se fuera a una escudería oficial, pero al final el asturiano es libre para elegir su destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario